Fotos para día de la madre.

 
Es buen momento para recordar esas palabras de la biblia, cuando dijo el salmista en el libro de los proverbios. "Muchas mujeres hicieron el bien; mas tú sobrepasas a todas". Proverbios 31:29. con estas palabras te deseamos un feliz día de las madres. Las madres son todos los días del mundo.
fotos-dia-madre_muchas-mujeres-hicieron-el-bien_proverbios-31-29

Postales de mujeres cristianas

 
Al mirar estas postales nos damos cuentas que la belleza en las mujeres cristianas es muy grande, Dios tiene en su evangelio lindas damas, que dejan ver la obra grande de su creación. En estas mujeres se hizo una obra única en cada una por ejemplo: En maría se desarrollo la obra del espíritu santo para que naciera el hijo de Dios, y así sucesivamente en las de mas mujeres que se presentan en estas postales.
postales-de-mujeres_hermosa-mujer-cristian_lucas-1-38

Imágenes cristianas para bajar

 
Colección de diferentes imagenes cristianas para compartir y guardar, debido a que las misma pueden usarse para hacer presentaciones de Power Point, y realizar predicas en data show. Estas imagenes cristianas se pueden bajar gratis con solo varios crick.
bajar-imagenes-cristianas

Amistad cristiana en Jesús

 
Algunas cosas son especiales pero estar junto a cristo Jesús y amistades, es lo más hermosos que le puede pasar a una persona, no importa cual sea la manera, el lugar y la forma en que se relaciones, siempre y cuando sean leales a su compromiso. Amistades cristiana con amor de Dios para ustedes.
amistad-cristiana_amistad-con-jesus

Postales cristianas para Facebook.

 
Estos postales con variados en su mensajes pero son especial para compartir en Facebook  en esta face queremos dejar un buen y claro concepto de postales cristianas.
postales-cristianas-para-face-book_01

Versículos bíblicos de bendiciones.

 
Cuando estamos afligidos Dios es el único que puede socorrernos, y de echo es siempre el primero que lo hace, en la palabra de Dios hay mucho versículos de bendiciones y de aliento, así que cuando nosotros estemos en dificultades, recordemos que hay muchos versículos bíblicos para ayudarnos en las angustia de nuestros corazones y de nuestras mentes.
versiculos-biblicos-bendiciones_los-que-te-aman_jueces-5-31

Imágenes con mensajes cristianos.

 
Varias imagenes con diferentes tipos de mensajes para compartir cristianamente, vivamos pues el amor de Dios ya que en nuestras vidas es donde debe hacerse realidad. Imágenes cristianas para ti.
imagen-mensaje-cristiano_03

Fotos con reflexión cristianas.

 
La gran esperanza del cristiano debe estar puesta en Dios, tal cual lo dice romanos 15:13, el sera entonces nuestra alegría y nuestra paz. Estas fotos con reflexión son para compartir con los demás.
fotos_refleciones-cristianas_Dios-es-esperanza

Fondos de pantalla con el nombre de Jesús

 
Una colección de fondos de pantalla que tiene solamente el nombre de Jesús, son especiales para cristianos y no cristianos ya que tener a Jesús presente da alegría al alma y nos ayuda en nuestras necesidades.
fondos-de-pantalla-jesus_01

Imagen cristiana de animo

 
Un lindo niño maravillado de que las cosas extraordinarias de Dios son nuevas a cada momento y cada día.
Esta imagen cristiana si que de verdad da animo.
imagen-cristiana-de-animo_un-nino_las-maravillas-de-Dios.jpg

Fotos de jóvenes cristianos

 
La juventud es un precioso momento de la vida para seguir los pasos de Jesús, los jóvenes cristianos son una fuente valiosa para dar a conocer ha Cristo el hijo de Dios, Disfruten estas fotos de jóvenes cristianos.
fotos-jovenes-cristianos_07

Tarjetas de cumpleaños cristianas

 
Un día importante es el día de los cumpleaños de las personas que nosotros tenemos que celebrar junto con nuestros amigos y familiares, sabemos que son muchos los cuales pasan desapercibidos pero, tratemos de recordar ha esas personas queridas. Estas tarjetas de cumpleaños aunque son cristianas puedes enviárselas a personas que no lo son.
tarjetas-cumpleano-cristianas_el-senor-cumpla-su-proposito-en-ti_salmo-138-8

Postales cristianas para mujeres

 
El amor de Dios es tan grande que no puede ser comprendido en su plenitud. Nosotros como mortales y sus criaturas, sabemos que el nos ama por que a diario nos lo demuestra con mil gracias de su bondad y su amor. Estas postales cristianas para mujeres, dan ha entender algunas de las palabras que fueron expresadas por mujeres en la biblia.

Postales con textos bíblicos

postales-cristianas_yo-he-creido-eres-cristo

Imágenes de cristo

 
El nombre mas mencionado en sus diferentes formas es el nombre de Cristo, Jesús, Jesucristo y otros símiles mas, este nombre pertenece al hijo de Dios que vino al mundo para salvarnos, el quiere que todos seamos felices y por eso entrego su vida. Estas imágenes de cristo representan algunas de las obras que el vino ha hacer en esta tierra.
imagenes-de-cristo_cristo-mirando-el-mundo

Postal y texto biblico

 
Que la vida te de la oportunidad de creer en el señor Jesucristo, de tal manera que tu casa completa sea salva en el día de su segunda venida. Hechos 16:31
postal-texto-biblico.jpg