Postales cristianas | Creer en Dios y en Cristo

 
Lindos mensaje en postales cristianas que nos ayudan a confiar en Dios y en su hijo Jesucristo. También puedes ver El amor de dios para nuestra vida aquí. ¿Crees en Dios? ¿Crees en su amor? lo mas seguro del mundo es que Dios y Cristo nos aman y nos protegen.
cristo-yo-creo-en-ti_postales-cristianas

Palabras de aliento en semana santa

 
Imágenes con palabras de aliento para esta semana santa. Que nuestro espíritu se fortalezca daca día mas. Te invito a ver mas imágenes con frases cristiana aquí. Espero que esas palabras hagan fortalecer tu alma y tu espíritu de tal manera que seas fuerte en todo momento. Que tengas un buen día.
1-juan-1-19_si-confesamos-nuestros-pecados
Texto Bíblico 1 Juan 1:9.

Imágenes con frases cristianas para semana santa.

 
Postales cristianos con frases para reflexionar en ellas los días de semana santa, estas imágenes y sus frases cristianas tienen un mensaje para tu ama de amor y paz.
frase-semana-santa_un-hombre-inocente
Frase de Mahatma Gandhi.

Gracias Jesús por la familia con imágenes tiernas

 
Jesús es quien cuidad a las familias y por eso les damos muchas gracias, y también nos invita a que cuidemos y queramos a nuestras madres, las cuales luchan cada día por nuestra felicidad, así que digamos-le a Jesús gracias por darme una madre que la que mediste por tu gran misericordia. Otras palabras cristianas también las podemos ver aquí.
el-unico-amor-parecido-al-de-Dios-el-de-madre
Los hijos y las madres llenan de amor al mundo